AO2012 Calatorao- Alerta OVNI 2012 Calatorao 9 Junio #ao2012zgz



#milenio3 ha logrado que la noche del próximo 9 de junio, miles de ojos en todo el mundo, tengan como único objetivo, otear el firmamento en busca de un sueño... ¿Nos acompañas?

Estaremos en Calatorao, (Zaragoza) y nos acompañará el investigador Angel Briongos junto al equipo de Valdejalón Misterioso intentaremos pasar una de las noches más especiales del año.

Sociedad Astronómica de Zaragoza y Alternativa Cultural Valdejalón participarán realizando turnos de observacion desde el Observatorio Astronómico Valdejalón, con su magnífico telescopio, os esperamos en C/ Bruno Solano, s/n, (Polideportivo) 50.280, Calatorao, Zaragoza.

Mapa de las localizaciones:

Programa:

21:00 Apertura Observatorio
22:45 Encuentro de amigos de Milenio-3, en el Pabellón Municipal de Deportes de Calatorao.
23:00 ¿Por qué existen los OVNIs? Conferencia de Angel Briongos con fotografías y filmaciones realizadas en Aragón que demuestran su existencia.
23:45 Testimonios de personas que han avistado OVNIS. Experiencias personales de Joaquín Miñana, alumno del contactado peruano Sixto Paz. Y mesa abierta para participar
00:30 Descanso y café.
00:45 Salida hacia la explanada del Calvario para escuchar en directo el programa especial "Alerta OVNI 2012" de Milenio-3 de Iker Jimenez, y observar el cielo en busca de los "no identificados".
01:00 a 04:00 Alerta Ovni de Milenio-3. Quedada en directo en la explanada del Calvario con el investigador aragonés Angel Briongos Martínez durante la emisión del programa de radio Milenio-3 de Iker Jiménez Elizari.

Durante la noche habrá servicio de bar junto al pabellón y se proyectarán vídeos sobre el fenómeno OVNI.

Mas info:  http://angelbriongos.com/AlertaOVNI9JunioCalatorao.pdf

Comentarios

  1. hola,

    ante todo un saludo, creo que no somos los únicos en el universo para nada, creo que las tablillas sumerias cuentan toda la verdad sobre la existencia del ser humano en la tierra, creo que los mayas no se equivocan ni un pelo y que su gran dios bajará de los cielos el 21 de diciembre del 2012, creo en la segunda venida de dios al mundo, creo que todo se acelera y que el ser humano tal y como lo conocemos hoy en día toca a su fin, y que para ver al nuevo ser humano, hemos de sufrir por todos nuestros pecados como tal, pero, sinceramente, no creo que el día 9 de junio del 2012 se vaya a avistar nada en el cielo, espero equivocarme y que esto no sea un chasco como el del sr. sixto paz.
    pero sea como fuere, y sobre todo, creo en personas como usted o como yo, intentando desvelar una verdad que mucha gente, poderosa, se empeña en mantener oculta, poque sin duda, sería un adebacle impresionante para toda la raza humana.
    gracias aunque sólo sea por leerme y es una lástima no poder estar ahí con usted y todos.

    valkhorky

    ResponderEliminar
  2. Animo esta nocheee!! buena caza :)

    ResponderEliminar
  3. I AM ALLIEN OF CALATORAO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Presentación Libro Valdejalon Misterioso: Cuaderno de apuntes I

El programa 'Alerta ovni', todo un éxito.